DEMOCRACIA Y JUSTICIA

DEMOCRACIA É NOSSO LEMA!
JUSTIÇA É O NOSSO PROPÓSITO
A PAZ O NOSSO OBJETIVO.!

LA DEMOCRACIA ES NUESTRO LEMA
LA JUSTICIA NUESTRO PROÓSITO
LA PAZ NUESTRO OBJETIVO!

sexta-feira, 18 de setembro de 2015

EL KARMA Y LAS PROBACIONES








EL KARMA..
Del Sanscrito : ACTO. ACCION. REACCION.
Ley de causa e Efecto que rige la Evolución Espiritual del ser. También llamada de Ley de la Compensación (compensação).
El destino del hombre es determinado de acuerdo como usa su LIBRE ARBITRIO.
BUDA: “ El hombre es heredero de sus actos y es sobre ese legado su CONSCIENCIA encuentra apoyo para evolucionar (evoluir)  de vida en vida”
Toda acción en el plano físico tiene una reacción correspondiente. (Tercera Ley Fisica de Newton).
Es la “Lei del Justo Retorno de las coisas”
El Karma se aplica en nuestra vida con rigor absoluto, dia a dia, mes a mes, año a año, encarnación a encarnación. O sea, quem cuspe para cima, el cuspo (la saliva) puede demorar lo que sea, pero un día habrá  de caer de volta”.
Es en el Karma que reposa la tomada de CONSCIENCIA de nuestros errores (erros), y por consecuencia la evolución de nuestra Personalidad Alma. (O Espírito).
Es la Expresión de la JUSTICIA DIVINA, tanto en el plano visible (material) como en el invisible (espiritual).
El Karma, es una LEI DE AMOR DE DIOS, que tiene por objetivo nos auxiliar a tomar CONSCIENCIA de nuestra naturaleza Espiritual e a expresarla en nuestro comportamiento .  
Cada uno de nuestros pensamientos, palabras, y acciones se inscriben en la Memoria Universal, y se torna una CAUSA, que en el momento oportuno, y cuando las condiciones están reunidas en el plano terreno, produce un EFECTO, preciso en nuestra existencia.
Atreves del AUTOCONOCIMIENTO, podremos irnos perfeccionando o tornándonos mejores favoreciendo de esta manera nuestra EVOLUCION ESPIRITUAL que es nuestra meta mayor en la vida.
Se dice que cuando uno acumula un Karma Negativo en la vida, tendremos que pagarlo de una u otra manera en esta o en otras vidas por medio de penitencias, reparaciones, (..”se abrá de pagar hasta el ultimo centavo”…).



LAS PROVACIONES:
Son acontecimientos que nos colocan física y moralmente a prueba.
Si es verdad que toda penitencia o reparación debido a un Karma Negativo se pueda traducir como una PROVACION, no toda probación es el resultado de un Karma Negativo.
La probación puede haber sido pre-escogida por nosotros antes de encarnarnos para poner a prueba nuestro Espirito de manera que este, una vez aguantada la probación, pueda salir mas evolucionado, fortalecido y equilibrado.
Son experiencias que tienen por finalidad solicitar las cualidades inherentes a nuestro YO ESPIRITUAL, (Nuestro YO VERDADERO).
Por más penosa que sea, toda probación es una ocasión que sirve de suplemento  para elevarnos más en la comprensión del Plano Divino.
“Tanto una (la Reparación) como la otra (la Probación), tiene como sentido la Perfección Espiritual, atreves del dolor y el sufrimiento, sea físico, psicológico o moral.
Es la Rosa (el despertar Espiritual) en la Cruz (Sufrimientos del hombre encarnado).

CROMAAT!